viernes, julio 11, 2008

DAKAR 2008:CUELGA EL CARTEL DE"COMPLETO"

(viernes 11 de julio del 2008)La edición del Dakar 2009, el primero que no se disputará en territorio africano sino en Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero de 2009, ha colgado el cartel de "completo" con más de 500 equipos validados para participar.
El director de la carrera, Etienne Lavigne, ha calificado el resultado de inscripción de "excelente" en una entrevista en la página web de la prueba, en la que señaló que han recibido "casi 600 solicitudes".
Dijo además que para los "amigos de Argentina y Chile, albergar el Dakar es como albergar un Mundial" de fútbol, ya que los competidores serán recibidos por quinientas mil personas en Córdoba, en el centro de Argentina, ha augurado Etienne.
La empresa organizadora Amaury Sports Organisation (ASO) ha comunicado que "la lista de inscritos contará, al igual que el año pasado, con la elite mundial, con presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados".
El 16% de los equipos que tomarán parte en la salida en Buenos Aires participarán por primera vez en una carrera que ASO describe como "inalterable, inigualable e inimitable".
Los organizadores aprovecharán el período estival para continuar el reconocimiento del terreno y el resto de preparativos.
prensa dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE