domingo, julio 06, 2008

RALLY DENOMIDADO CIUDAD DE FERNÁNDEZ:JAWAHAR-RAVA(SUBARU IM) SE ADUEÑARON DEL SABADO

(domingo 06 de julio del 2008)Angel Jawahar-José Rava, a bordo de un Subaru Impreza, se adueñaron con autoridad de la primera etapa de la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally denominado Ciudad de Fernández. El binomio capitalino, mostró una vez más la potencia de un auto de tracción integral en los primeros kilómetros de la competencia, en donde rápidamente hizo una importante diferencia para consolidarse en la cima, ante el delirio de los miles de fanáticos tuercas que se dieron cita al súper especial en la capital del Agro. En tanto que a espaldas de los protagonistas de la primera jornada de rally y del actual campeonato santiagueño, se viene un trencito más que interesante, todos de la Clase A-7, los cuales están separados sólo por segundos. Se trata de los binomios Briz-Salto, al comando de un VW Gol que se lo nota potente; del campeón tucumano Tossi-Navarro, también con un VW Gol de primera línea; y un escalón más abajo, el siempre vigente y experimentado friense, Petrich-Allub, con su Renault 18. Sin dudas que la jornada de hoy estará como para no perdérsela, porque una distracción puede costarles muy caro.
No menos interesante es el duelo que vienen teniendo el friense Reynoso-Olaguibe y el catamarqueño Prevedelo-Tomada en la Clase N-5, a quienes sólo los separan cuatro milésimas. Por su parte en la N-1 manda por ahora Salvador Briz-Godoy, seguido del representante Fernandense, Uriarte-Uriarte y un poco más atrás el debutante, el ex kartista, Cristian Tarchini-Tagliapietra.
El que sí, se robó toda la admiración y los aplausos fue Tolosa-Tolosa, quien a bordo de un Fiat 600 se ganó el cariño de la gente y varios puestos en la primera parte de la carrera.
Jornada de hoy Por su parte, la jornada deportiva para hoy arrancará a partir de las 10 con la disputa de la segunda etapa, la cual será cubierta en dos oportunidades al trazado Escuela EMETA-Pozo Suni de 12,50 kilómetros y el tramo denominado Cementerio-La Cuchilla de 8,50 kilómetros. En total serán 63 kilómetros de carrera que sumado a los enlaces, asciende a los 97 kilómetros.
Estuvieron en la línea de largada veinte autos, pocos pero todos competitivos, y se espera para hoy una definición apasionante. Al término de la carrera se efectuará la entrega de premios, que estará a cargo de la intendenta de la ciudad de Fernández, Norma Abdala de Matarazzo y del Director de Deportes, Marcos Acuña, más autoridades de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. Luego de ello se efectuará la verificación técnica final.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE