miércoles, julio 09, 2008

RALLY ARGENTINO CON CAMBIOS REGLAMENTARIOS

(miercoles 09 de julio del 2008)Agradecimiento a la CDA del ACA08.07.08 Los representantes de Rally Argentino, agradecen a las autoridades de la Comisión Automovilística Deportiva (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), por su colaboración para la introducción de cambios reglamentarios solicitados por la categoría para abaratar costos, como fue este fin de semana, entre otros, la limitación en el uso de las gomas para los pilotos prioritarios.
Considerando que dicha reglamentación significó optar por nuevas formas de control y de trabajo durante la competencia, también queremos agradecer la predisposición para ejercer como corresponde su rol fiscalizador en nuevas circunstancias.
El nuevo reglamento que restringía a 10 la cantidad de neumáticos para los pilotos prioritarios, fue bienvenida por los representantes de la categoría y por la mayoría de los binomios, y además representó un nuevo desafío para las gomas Kumho, superado con creces, ya que el caucho demostró ser de suma confiabilidad.
Gabriel Raies, representante de Rally Argentino expresó lo siguiente: "Estamos contentos con la medida adoptada y por la colaboración de la gente de la CDA del ACA ya que se logró ahorrar como mínimo ocho gomas por piloto. Además los neumáticos Kumho respondieron de gran manera, con algunos pilotos usando por ejemplo un juego de neumáticos durante toda una etapa, y con resultados positivos como fue el caso de Nicolás Madero, quien se adjudicó tramos con la gomas siendo exigidas al límite de su rendimiento, pero que se mantuvieron confiables. Para Catamarca seguiremos trabajando para abaratar costos sin perder la calidad técnica de nuestros autos, y al igual que Tucumán vamos a mantener el límite de diez gomas para los autos de la N4 y de la N4 Light.".
Miguel MattosPrensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE