jueves, julio 10, 2008

RALLY DE CATAMARCA:38ª FIESTA NACIONAL DEL PONCHO SE CORRE DEL 18 AL 20 DE JULIO DEL 2008

(jueves 10 de julio del 2008)La Asociación Automovilística Ambato (AAA) confirmó que "ya está asegurada" la presencia del piloto internacional Federico Villagra, para la 5ta. fecha del Campeonato Argentino de Rally, que por el premio 38va. Fiesta Nacional del Poncho, se correrá en nuestra provincia entre el 18 y el 20 de este mes.
El "Coyote", que comparte la actividad nacional con el Rally Mundial, lidera la N4 junto a Luciano Bernardi, ambos con 39 puntos, y ahora vendrá a Catamarca para recuperar el liderazgo en solitario de la clase mayor.
Despejada la amenaza de Roberto Sánchez, quien se retiró a sus pagos y ya no correrá más, Marcos Ligato, con 24 unidades, es el principal escollo de los líderes.
Nuestra prueba, que es auspiciada por la Secretaría de Deportes de la provincia y la Municipalidad de la Capital, se desarrollará a través de 12 pruebas especiales, distribuidas en dos etapas que recorrerán caminos de Ambato, Valle Viejo y La Merced.
También apoyan su realización las municipalidades de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, La Puerta, Los Varela y Paclín.
El viernes 18, a las 20.30 se hará la rampa simbólica en el Portal de la Ciudad, en el parque Adán Quiroga.
El sábado 19, la actividad transcurrirá -con dos pasadas en cada caso- por los tramos de Huaycama-Ruta Prov. Nro. 1, La Aguada-Los Varela y Rodeo Grande-Los Talas; y el domingo 20 se repetirán también en dos ocasiones los trazados de El Portezuelo-Palo Labrado, Palo Labrado-La Merced y El Portezuelo-Santa Cruz.La ceremonia de coronación se hará en el playón de la Av. Los Legisladores, detrás del Polideportivo capital.
spra

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE