miércoles, julio 09, 2008

CAMPEONATO DE FINLANDIA DE RALLIES EN KOUVOLA:ESTARA DANI SORDO(CITRÖEN) PARTICIPARÁ

(miercoles 09 de julio del 2008)Dani Sordo y Marc Martí (Citroën C4 WRC) participarán el próximo sábado, 12 de julio, en el O.K. Auto-ralli, una prueba sobre tierra del campeonato de Finlandia de rallies que tiene como núcleo la población de Kouvola, situada a unos 140 kms al norte de Helsinki. Sordo, que ya participó en esta carrera en 2007, tiene como objetivo terminar a ritmo de competición una semana de intensos ensayos en dicho país.
Aprovechando los test que el equipo Citroën está realizado durante la semana en Finlandia, Sordo culminará de la mejor manera su trabajo al volante para afrontar con la máxima preparación posible el Rally de Finlandia, que se celebrará tres semanas más tarde. Aunque Sébastien Loeb no participará, para Dani Sordo hacerlo “es una gran oportunidad. Son tramos similares a los del rally del mundial, y así tendré la oportunidad de descubrir en condiciones de carrera los cambios que hemos aplicado a nuestro C4 en los test. Al final de los ensayos privados sueles acabar yendo un poco de memoria y correr este rally, al permitirse sólo dos pasadas de reconocimiento, es muy provechoso. Seguro que sacaremos conclusiones muy positivas”.
Los reconocimientos tendrán lugar durante toda la jornada del viernes, mientras que el O.K. Auto-ralli arrancara este sábado, 12 de julio, a partir de las 10, hora local, desde el centro de Kouvola, finalizando a partir de las 17,17 en el mismo sitio tras haber recorrido un total de 96,39 kms de velocidad distribuidos en ocho especiales, del total de 260 kms de que consta la carrera. La base administrativa está situada en el Sokos Hotel Vaakuna (Paimenpolku 2, Kouvola. tel. +358 40 833 3335). El organizador es Kouvolan Seudun Autourheilijat.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE