miércoles, julio 09, 2008

RALLY REGIÓN JUNIN:TITO PANIZO ESTARA PRESENTE EN EL RALLY

(miercoles 09 de julio del 2008)El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, confirmó su participación en el Rally Región Junín que se realizará este fin de semana en las rutas del Valle del Mantaro que unen Matahuasi – Perdonpampa, Nueva Esperanza – Santa Rosa, CEPASC – Huaychulo, Ingenio – Quilcas, Hualhuas – San Jerónimo, Santo Domingo – Manzanares y Huachac – Sicaya.
Conduciendo el conocido Suzuki Swift que lleva el número 105, la dupla Panizo – Uribe espera realizar una buena carrera que permita ampliar la ventaja y consolidar definitivamente la punta del Grupo N2 en esta nueva fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008, prueba que también es válida por la cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA CODASUR 2008.
“Estamos listos para un CODASUR más en nuestra patria, carrera tan importante para todos los pilotos locales donde tendremos la oportunidad de defender los colores de nuestro querido Perú y medir fuerzas con los pilotos extranjeros, así como también competir en una fecha más de nuestro Campeonato Nacional que gracias a Dios y al trabajo dedicado de todo el equipo, venimos liderando con 36 puntos, 8 puntos arriba de nuestro más cercano competidor. El Swift número 105 está perfecto, hemos hecho la revisión y pruebas respectivas previas a una competencia. El Domingo estuvimos toda la mañana entrenando y poniendo la suspensión a punto para los trazados Wankas, donde nos esperan vados, saltos, horquillas, contracurvas, gravilla, piedra suelta, barro, agua y los más de 3,000 metros de altura, que felizmente ya conocemos y hemos tenido la oportunidad de correr anteriormente con muy buenos resultados. Esta vez esperamos no sea la excepción y podamos mejorar la ubicación del Pre – CODASUR donde quedamos en segundo lugar”, nos refiere Tito.

“Estamos muy motivados, cada vez nos hacemos más al auto y el Domingo en las prácticas, de verdad que pudimos notar que estamos llevando el auto al límite, la confección de la hoja de ruta también la hemos perfeccionado aún más, la compenetración con mi copiloto y el trabajo de todo el equipo estoy seguro que darán resultados favorables y el trofeo de la N2 se quedará en casa. Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, REMIMEDICAL y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO ya que gracias a ellos estamos participando en todas las fechas del Campeonato, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY, al personal anónimo de Logística y Prensa y por supuesto a mi familia por su constante apoyo. Esperamos ver a todos los aficionados en Huancayo alentando a los nuestros y en especial a Nicolás Fuchs que nos representa este año en todo el CODASUR, como lo hicieran en su momento nuestros compañeros Ramón Ferreyros y “Tito” Pardo”, nos menciona finalmente Tito.
El Rally Región Junín es organizado por el Automóvil Club Huancayo (ACH) y se realizará del Viernes 11 al Domingo 13 de Julio constando de 18 Pruebas Especiales que incluyen 2 Súper Especiales sobre un recorrido total de 339.50 Km. de los cuales 160.80 Km. corresponden a Pruebas Especiales sobre superficie de tierra y 178.70 Km. corresponden a Enlaces.
El Jueves 10 de Julio de 12:00 a 15:45 hrs. se realizará el Shakedown o Pruebas Libres en Piedra Parada, Concepción, sobre un recorrido de 3.40 Km. El Viernes 11 de Julio desde las 20:00 hrs. se realizará la Partida Simbólica en la Plaza Huamanmarca, Huancayo.
El Sábado 12 de Julio desde las 08:51 hrs. se realizarán 10 Pruebas Especiales que incluyen la Prueba Súper Especial en Sicaya. El Domingo 13 de Julio desde las 09:28 hrs. se realizarán 8 Pruebas Especiales que incluyen la Prueba Súper Especial en Sicaya. Desde las 14:35 hrs. se realizará el Parque Cerrado Final en la Plaza Huamanmarca, la Verificación Técnica Final y desde las 15:30 hrs. se procederá a la Ceremonia de Premiación en el mismo lugar.
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE