viernes, julio 11, 2008

AFRICA RACE 2008 CORRERA EN AFRICA DEL 26 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO DEL 2009

(viernes 11 de julio del 2008)La primera edición de la AFRICA RACE, el nuevo desafío africano creado por Hubert AURIOL, que ganó en tres ocasiones el París-Dakar, se disputará entre el 26 de diciembre de 2008 y el 11 de enero de 2009. Con el apoyo de las federaciones más importantes y de las autoridades africanas, esta carrera internacional recupera los auténticos valores de las tradicionales carreras de rally.
Tras tomar la salida en una ciudad europea significativa, la carrera concluirá en Dakar, la capital de Senegal, después de haber recorrido miles de kilómetros a través de Marruecos y Mauritania y de haber disfrutado de un día de descanso en Chinguetti. Esta aventura en el corazón del continente africano, en los países que han forjado la leyenda de las carreras de rallys, convoca tanto a pilotos amateurs como profesionales (motos, quads, coches y camiones).
El objetivo fundamental de esta carrera es muy sencillo: permitir que cada participante viva su propia aventura en un rally de envergadura internacional. Un desafío deportivo y, al mismo tiempo, una experiencia personal increíble en el corazón de un continente con mil caras.
“Tengo la suerte de haber vivido 30 años de aventuras inolvidables en África, así que hacerme cargo del proyecto de los países africanos para organizar la AFRICA RACE, es una oportunidad de devolver a África lo que África me ha dado

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE