viernes, mayo 02, 2008

SUPERPRIME DE RALLY:SE DISPUTARÁ EL DOMINGO EN PICÚN LEUFÚ

(viernes 02 de mayo del 2008)Las federaciones Once y Neuquina de Automovilismo tomaron distancia del superprime de rally que se disputará el domingo en Picún Leufú, con la organización de la municipalidad local y Apryn-Sur.
En un comunicado conjunto, las dos entidades del automovilismo regional salieron al cruce de informaciones relacionados con la realización de la prueba.
Desde hace tiempo, la Federación Once y la dirigencia de Apryn-Sur, llámese su presidente Jorge Angeloni, transitan por caminos separados.
El comunicado lleva la firma de Raúl Ginóbile, presidente de la Fededación Once, y de Daniel Chasco, titular de la Neuquina.
Los cuatro puntos son los siguientes:
1º) "Ninguna de las Federaciones intervinientes autorizó la realización de la prueba".
2º) "Ninguna de las federaciones efectuará contralor deportivo ni fiscalización alguna del mencionado superprime".
3º) "Las Federaciones Regionales de Automovilismo se
encuentran obligadas a aplicar el Reglamento Deportivo Automovilístico de la República Argentina (RDA) (arts. 1.1 y 24 RDA), el cual se encuentra integrado, entre otras normas, por el Código Deportivo Internacional (CDI) (art. 1, RDA)".
4º) "Todos aquellos pilotos, navegantes y/o concurrentes, licenciados deportivamente en alguna de las federaciones intervinientes o ante la CDA se les podrá aplicar las prescripciones impuestas en los artículos 53, 58, 59 y concordantes del Código Deportivo Internacional".
En pocas palabras, los participantes podrían ser pasibles de sanciones que pueden ir desde un simple apercimiento a una exclusión en el certamen.
Tanto Chasco como Ginóbile se mostraron firmes en sus posturas, pero evitaron entrar en polémicas con los responsables de la organización de la prueba que se disputará el domingo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE