lunes, abril 28, 2008

RALLYCENTROEUROPEO:"ESTOY SÚPER CONTENTO" LOPEZ

28.04.08-Los dejamos con un extracto de la entrevista que dio Chaleco a La Tercera luego de lograr el 2do lugar del Rally Centroeuropeo.
“Estoy súper contento. Creo que dejé muy buen puesto mi nombre, el de la escudería y el de mi país. Todos me felicitaban y se impresionaban por el nivel que puede lograr un piloto chileno”, comenzó relatando el piloto nacional.
“Anduve fuerte y le desconté dos minutos a Casteu, pero no había nada qué hacer, porque la ventaja era mucho (4′28″ hasta ayer)”, dijo el oriundo de Curicó, que al final quedó a sólo a 02′58″ del ganador del Rally Centroeuropeo.
Sin embargo, Chaleco no se preocupa, aunque apunta que después de este resultado buscará la victoria: “Sigo el proceso natural de cualquier ser humano. Uno se pone metas y escala de a poco. Comencé intentando meterme entre los diez primeros, luego entre los cinco, y ahora que ya estuve en el podio me queda buscar un primer lugar”.
Ahora, “Chaleco” prepara las maletas para embarcarse rumbo a España, donde a partir del próximo 4 de mayo participará en el Rally de Cerdeña, donde intentará mantener el ritmo con el que sorprendió en el Centroeuropeo.
FUENTE chalecolopez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE