
Al igual que la primera etapa, la segunda parte del Rally de Coyhaique estuvo marcada por la lucha entre Ramón Ferreyros y el argentino Gabriel Pozzo, quienes iban turnándose las victorias conforme transcurrían los primes del domingo. Sin embargo nuestro compatriota hizo la diferencia al sacar una notable ventaja en la séptima y novena largada marcando 7 y 5 segundos menos que el albiceleste respectivamente.
Al finalizar la competencia Ferreyros declaró: Hemos vivido un rally espectacular y estamos muy contentos por salir con la victoria en esta primera fecha. Tanto para mi como para el “Team Hyundai” es vital sacar una buena diferencia con nuestros rivales, ya que quedó demostrado que este ańo la lucha por el campeonato de la N3 será mucho más difícil.
A pesar de las complicaciones del clima, el cuál castigo los trazados con una fuerte lluvia durante toda la noche del sábado y gran parte de la mańana del domingo, Ramón siguió llevando el Hyundai a fondo para alargar la distancia con Gabriel Pozzo. Los terrenos estuvieron muy resbalosos, cubiertos de lodo y fango, lo cual hizo más complicado el manejo para el día de hoy.
A pesar de esto no podíamos dejar de pisar a fondo y logramos sacar una buena diferencia en los primes 7 y 9, ello nos dio mayor tranquilidad y asegurar la victoria para Hyundai, ańadió Ferreyros.
La siguiente fecha del Rally mapocho será en la localidad de Valdivia, lugar donde nuestro compatriota ha sabido llevarse la victoria el pasado ańo con abrumadora ventaja. Se espera que el piloto de Hyundai siga con los éxitos para el Perú cuando retorne a tierras chilenas los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.
Fuente:ferreyros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario