lunes, abril 28, 2008

RALLY DE JORDANIA:CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS 3 EN EL PODIO

28.04.08-Mikko Hirvonen consiguió el pasado domingo su quinta victoria en el WRC, primera de la temporada 2008, con la que vuelve al primer lugar del campeonato de Pilotos. Sordo alcanzó su segundo podio de la temporada y además lideró la carrera al final de los dos primeros días, lo que es una gran novedad. Por su parte, Chris Atkinson se subió al podio nada menos que por cuarta vez en lo que llevamos de año. Podio, palabra mágica para los tres, repetidores en estas lides y grandes triunfadores de una carrera realmente movida.
Mikko Hirvonen (BP-Ford Abu Dhabi WRT/Ganador del Rally de Jordania 2008): “¡Es fantástico! Éste triunfo es muy bueno para intentar conseguir el título. El rally en sí fue muy duro, estoy muy contento de haber podido ganar y obtener los 10 puntos, que compensan con creces los malos resultados que tuve en Argentina. Pese a todo, Sébastien sigue siendo una amenaza muy grande en el campeonato. Él era muy rápido en todo el rally, así que tenemos muy claro que es necesario encontrar más velocidad de cara a los rallies que nos vienen ahora".
“Necesito mantener los pies en el suelo y continuar intentando encontrar más velocidad para poder seguir ganando. Tengo muy aprendida la importancia que tiene el puntuar con constancia en cada carrera, por eso los 10 puntos son perfectos. Cuando desperté la mañana del domingo, llovía, pero como estábamos en Jordania esperaba que no durara mucho. Paró rápidamente, en efecto, aunque yo contaba que la pista estaría más limpia y en realidad estaba muy resbaladiza; fue complicado mantenerse en la pista”.
Dani Sordo (Total Citroën WRT/2º en el Rally de Jordania 2008): “Estoy satisfecho de mi carrera, a pesar de no haber podido ganar. El feeling que le tengo al Citroën C4 WRC me ha satisfecho de veras a lo largo de todo el fin de semana. Todo el rally ha sido extremadamente complicado, pero igualmente beneficioso para mi experiencia, en especial para las carreras que llegan. Estoy muy contento de haber conseguido los ocho puntos, que nos mueven una posición por encima de la que ostentábamos antes de la salida”.
Chris Atkinson (Subaru WRT(3º del Rally de Jordania 2008): “A pesar de estar a casi cinco minutos de distancia de Hirvonen, he conseguido 6 puntos muy buenos para el campeonato, que son excelentes para el equipo también y nos permiten continuar en las posiciones delanteras de la clasificación. Nosotros lo que queremos es ganar, pero eso ya llegará... Ha sido un rally difícil, ya que casi desde el principio estábamos en el medio de la nada, con grandes lagunas en tiempo tanto delante como detrás. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, queremos ser más competitivos y luchar por la victoria, pero cuatro podios en cinco rallyes es un comienzo muy consistente para nosotros y del que estoy satisfecho”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE