viernes, mayo 02, 2008

PETTER SOLBERG SIENTE BIEN AL EMBAJADOR PARA LA PAZ

(viernes 02 de mayo del 2008)Petter Solberg ha sentido bien al primer embajador para un programa global de la paz fundado por príncipe Feisal Al Hussein de HRH de la familia real jordana.
‘Se inspira y desarrollada’ a la paz con deporte es una iniciativa global por príncipe Feisal que anime mayor tolerancia y entender dentro de comunidades que están en conflicto.
Lanzada el año pasado, la paz con deporte funciona los programas que reúnen a líderes de la juventud de las comunidades’divididas s del mundo y les entrenan para utilizar deporte para unir a niños en sus regiones.
En el aviso oficial en Jordania, príncipe Solberg dado Feisal el bastón de mando’simbólico de la campaña s y explicado porqué el campeón 2003 del mundo era el hombre para el trabajo.
“Petter incorpora los valores y el alcohol de la paz con deporte,” dijo a príncipe Feisal. “Y está sí mismo el símbolo del sportsmanship y de un campeón verdadero que podrá inspirar y motivar otros. Nos encantan que él trabajará con nosotros para pasar encendido el mensaje de la paz a su número enorme de los ventiladores de la reunión alrededor del mundo.”
Solberg dijo que lo honraron para hacer embajador para el programa. “El deporte se goza por así que mucha gente a través del mundo y de los nosotros puede ver de las reuniones cómo trae a gente junta,” él dijo. “Apoyo completamente la visión inspirante de príncipe’Feisal s de HRH para la paz con deporte alrededor del mundo y realmente espero que pueda ayudar al programa.
“En el WRC viajamos a 15 países este año solamente, y con los ventiladores y los partidarios a través de la esperanza del mundo I puedo diferenciar. Él’s importante para mí dar algo de nuevo a los países que visitamos, y la paz con deporte tiene ventajas por todas partes así que para seguro llevaré el mensaje con mí,” él agregué.
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE