miércoles, abril 30, 2008

RALLY DE JAPÓN REVELA EL SUPERSPECIAL

30.04.08-Los organizadores de la reunión Japón han revelado la pieza central 2008 del acontecimiento - un Superspecial brandnew dentro de la bóveda de Sapporo de 42.000 asientos.
Construido en la arena que recibió tres juegos de la taza 2002 del mundo del balompié, de las características de Superspecial un túnel, de un salto y - para la primera vez siempre en una pista de interior - de funcionamiento de dos coches head-to-head.
Las marcas de este año reúnen la quinta vez que Japón han sido parte del campeonato del mundo. Entre 2004 y 2007 fue basado de la ciudad de Obihiro pero este año, en un esfuerzo a más espectadores, se ha movido a la ciudad más grande de Sapporo en Hokkaido central.
Los organizadores esperan que el transporte excelente se ligue a y desde la bóveda, y el hecho de que el estadio incluido es prueba del tiempo atraerá millares de ventiladores al acontecimiento.
La mayoría de las instalaciones dominantes serán basadas en la bóveda de Sapporo, incluyendo jefaturas de la reunión, el parque del servicio y el ferme de noche del parc. La prueba del shakedown del pre-acontecimiento y el comienzo ceremonial también ocurrirán dentro del estadio.
La reunión Japón programar originalmente para funcionar en la semana pasada de octubre pero en marcha este año el consejo del deporte del motor del mundo de FIA aprobó la petición del organizador de moverla una semana más adelante para utilizar el lugar de la bóveda. La reunión, alrededor de 14 de este campeonato’del año s, ahora funcionará entre el 31 de octubre y 2 de noviembre.
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE