sábado, mayo 03, 2008

RALLY ARGENTINO:GOLDENHERSCH BUSCA MÁS PUNTOS EN SAN LUIS

(sabado 03 de mayo del 2008)El piloto de Mina Clavero, Esteban Goldenhersch, se prepara para su próximo compromiso, el Rally de San Luís que se celebrará del 9 al 11 de mayo, válido por la 3° fecha del Rally Argentino.Tras debutar con el Tango Rally Team en Bariloche, el sobrino de Jorge Recalde ya piensa en un nuevo desafío y en volver a sumar, algo que logró en las dos primeras fechas en un andar regular.“Estoy esperando con ganas la próxima fecha en San Luís en donde espero volver a sumar como lo vengo haciendo hasta ahora. Si bien estoy contento con los puntos, se que todavía me falta un poco más de ritmo. La verdad es que está muy difícil ya que hay muchos pilotos”.Goldenhersch, estará probando el lunes próximo junto con el Tango RT, en donde hará un repaso de su unidad, tras finalizar octavo en un rally complicado como el de Bariloche. Además buscará la mejor puesta a punto para el Rally de San Luís, fecha en la que corrió en el 2001, año en el que logró el subcampeonato en la N4.“Me acuerdo que el Rally de San Luís es una carrera muy rápida. En la última edición salí 3° en una en una lucha muy cerrada y en la que tuve que recuperar mucho tiempo cuando se me abrió el capot y se me rompió el parabrisa”.Estaban Goldenhersch se incorporó al Tango RT en la fecha de Bariloche, tras haber disputado el Rally de Mina Clavero con el equipo Pro Rally que conduce Gerardo Klus, y por el momento no tiene confirmado si seguirá en la escuadra que atiende Marcos Ligato tras la cita puntana.

Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE