martes, abril 29, 2008

RALLY DE TUNEZ"EDUARDO ALAN GANA POSICIONES EN EL RALLY

29.04.08-El piloto argentino Eduardo Alan finalizó la cuarta etapa del Rally de Túnez en el puesto 33 y ascendió al 35 en la clasificación general de motos.A bordo de una KTM 525 asistida por Mecasystem, Alan sigue recuperando posiciones a pesar de correr con una mano fracturada que le trae complicaciones y fuertes dolores."En la etapa de hoy nos metimos en el desierto, en la arena. La moto anduvo bien, sin problemas. Lo único que me sigue preocupando es la mano derecha que tengo fracturada y que me duele muchísimo después de hacer algunos kilómetros. La molestia más grande es que no puedo acelerar bien ni agarrar el manillar en forma perfecta pero bueno, la idea es seguir en este ritmo y tratar de llegar al final de la carrera.La quinta etapa es rápida, con arena y caminos veloces. Tengo que mantenerme así porque es una carrera dura. Hay muchos abandonos y caídas y me doy cuenta como se tiene que correr una prueba de estas características. Todo esto me sirve para aplicar en el Argentina-Chile del próximo enero. Es una experiencia increíble y valiosa."La quinta etapa se corre con largada y llegada en Idri. Consta de 359 kilómetros de tramos especiales y 67 kilómetros de tramos de enlace.
fuente:eduardo ruiz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE