viernes, mayo 02, 2008

LISTA DE LA ENTRADA¨DE LA REUNION D ITALIA SARDEGNA

(viernes 02 de mayo del 2008)Los equipos de Fifty-eight a partir de 25 países se han colocado para comenzar el redondo siguiente del campeonato 2008 de la reunión del mundo.
Los organizadores de la reunión d’Italia Sardegna publicaron su lista oficial de la entrada esta semana. La reunión está alrededor de seises de las 2008 series de WRC y funciona entre el 16 y 18 de mayo.
Dieciocho coches de WRC incluyendo entradas de los seis equipos en la competencia de los fabricantes’ de WRC deben comenzar la reunión, junto con el campo menor entero del campeonato del mundo 17-car - que han nominado Cerdeña como uno de sus seis acontecimientos de 2008.
La única excepción a la competencia de J-WRC es Vilius lituano Rozukas, que fue excluido de la serie después de que él no pudiera hacer el comienzo del redondo anterior en Jordania.
Además de las entradas generalmente del equipo de los trabajos en la competición de WRC, habrá cinco coches privado funcionados de la reunión del mundo. Conrado Rautenbach y Urmo Aava conducirán el deporte Citroen C4 WRC s’, vueltas del pH de Mads Ostberg con su Subaru Impreza, mientras que Andreas Mikkelsen y Peter van Merksteyn quieren cada impulsión un foco RS WRC de Ford.
El al Qassimi de Khalid termina una entrada de tres coches para el equipo de Punto de ebullicio'n-Ford, junto con Jari-Matti Latvala y el líder Mikko Hirvonen del campeonato del mundo. Gigi Galli y Matthew Wilson se nominan para anotar los puntos para un equipo de Stobart del dos-coche, mientras que Federico Villagra y Henning Solberg son los dos conductores’del equipo de Munchi s.
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE