martes, abril 29, 2008

DAKAR ARGENTINA 2009:TIENEN LAS PROVINCIAS SUS COMITE

29.04.08-En el marco de las acciones de Coordinación General tendientes a la organización del Rally Dakar Argentina - Chile 2009, se conformaron los Comités Organizadores de las Provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Chubut, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.
El Coordinador General de la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto Álvarez, junto con el Representante de la Amaury Sport Organisation (ASO) en Argentina, David Elí, visitaron, del 16 al 21 de abril, ocho de las diez provincias por donde circulará el trazado del Rally Dakar en Argentina.
Durante estas reuniones, participaron los representantes de Turismo, Salud, Seguridad, Deportes, Vialidad, Ambiente, Defensa Civil a nivel provincial, a fin de interiorizarse de los pormenores que esta importante competencia requerirá de cada una de las instituciones provinciales, a fin de asegurar su exitosa realización.
En cada una de las reuniones desarrolladas, los representantes de la Coordinación General de la carrera detallaron los requerimientos que se solicitarán a cada institución en cada provincia, y respondieron a todas las inquietudes que surgieron de parte de los participantes de los respectivos comités provinciales.
En todos los casos, el tema central a considerar fue el de garantizar la seguridad de los competidores así como de la gran cantidad de público que asistirá a la competencia, habida cuenta del alto interés despertado por la realización de este rally de reconocimiento mundial.
Por su parte, los representantes de la Coordinación General incentivaron a los integrantes de los Comités Provinciales a que aprovechen la realización de esta carrera en nuestro país, para promocionar todos y cada uno de los destinos turísticos por donde circulará la competencia, considerando que se trata de un evento que tendrá una gran cobertura de medios a nivel mundial.
Asimismo, quedan pendientes las reuniones de formación de los comités correspondientes en las provincias de Santa Fe y La Pampa, las mismas se realizarán en el transcurso de esta semana.
Cabe resaltar que el próximo 13 de mayo, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y Leonardo Boto Álvarez, junto a los miembros de ASO, Etienne Lavigne y Patrice Clerc realizarán la presentación oficial de la carrera en la ciudad de París, y que posteriormente, los representantes de ASO procederán a hacer lo mismo en nuestro país, junto a todos los gobernadores de las provincias involucradas en la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE