miércoles, abril 30, 2008

TITO PANIZO Y SUZUKI PRESENTES EN EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE PERÚ

01.05.08-Suzuki del Perú estará presente este 01 y 02 de Mayo en la LVIII Edición del Premio “Presidente de la República”, la prueba más antigua del calendario automotor peruano, representado por el piloto oficial de Suzuki Perú Rally Team Tito Panizo y su navegante Ronald Uribe, en el Suzuki Swift número 105 inscrito en el Grupo N2.
“Esta vez corremos sin la presión de los puntos por el Campeonato Nacional, pero si con el deseo y la ambición de traer el Premio “Presidente de la República” en el Grupo N2 para nuestros auspiciadores a quienes nos debemos: SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, CAJA MUNICIPAL HUANCAYO, REMIMEDICAL, VAN LLANTAS y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO. Gracias a todos ellos, porque hacen posible nuestra participación en el Campeonato Nacional de Rally donde estamos liderando el Grupo N2” nos refiere Tito.
“Nos hemos preparado bien física y mentalmente, tenemos toda nuestra logística planificada y la Hoja de Ruta confeccionada, esperemos las cosas se den y podamos traer el premio para toda la gente que apuesta por nosotros y siempre nos apoya. Gracias a mi familia, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi preparador Pedro Cáceres y a toda la gente anónima que está detrás apoyando y empujando este proyecto” nos indica finalmente Tito.
Más de 20 pilotos aseguraron su participación en esta prueba que organiza el Automóvil Club Peruano (ACP).
El Premio Presidente de la República se disputará este Jueves 01 y Viernes 02 de Mayo, tendrá un recorrido total de 332.10 Km., de los cuales 238.50 Km. corresponden a 3 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra que unirán Sayán, Churín, Yanahuanca y Ambo en Huánuco.
El Jueves 01 de Mayo de 15:00 a 15:50 hrs. se realizará el ingreso a Concentración en la Playa Chorrillos de Huacho. Desde las 16:00 hrs. se realizará la Partida Promocional en el mismo lugar.
El Viernes 02 de Mayo de 08:00 a 08:30 hrs. se realizará el ingreso a Concentración de Largada en la Plaza de Armas de Huacho. Desde las 09:00 hrs. se realizará un enlace entre Huacho y Sayán. Desde las 10:00 hrs. se realizará la partida de la Prueba Especial 1 Sayán – Churín. Desde las 17:06 hrs. los vehículos de competencia deben estar ingresando a la Plaza de Armas de Huánuco para el Parque Cerrado, la Verificación Técnica y proceder a la Ceremonia de Premiación.
Departamento de PrensaSuzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE