jueves, octubre 04, 2007

UN MISMO AUTO EN BUSCA DE DOS CAMPEONATOS

04.10.07-Carlomagno quiere el título en el nacionalDesde la inclusión de la clase Super R, o N3 integral, al campeonato argentino de rally los espectáculos en esta divisional han sido realmente muy atractivos con la lucha por la victoria en varias de las carreras. Esta clase, la N3 Integral, ha sido pensada como trampolín a los autos más grandes, los N4 con tracción integral, y donde participan los pilotos más consagrados de esta especialidad.

Hay que destacar es que esta nueva clase también ha sido adoptada dentro del Rally Regional en el sur del país y en el certamen provincial utilizando la misma configuración que se utilizan en el nacional.
Lo importante y luego de transcurridas varias fechas es que el Subaru Impreza que atiende el equipo GyG Motorsport, en el sur del país es el que mismo auto que puntea el campeonato argentino y sureño en manos del minaclaverense Nicolás Carlomagno y Alejandro Cancio, respectivamente.
El auto ha demostrado un andar muy sólido y por momentos contundente que hoy lo ponen al tope de dos certámenes muy importantes. Esta misma unidad seguirá siendo utilizada por estos pilotos hasta final de temporada en cada uno de sus torneos y ambos poseen un mismo objetivo: lograr el campeonato.
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE