domingo, septiembre 30, 2007

RALLY DE GRANEROS:VILLAGRÁN SE AFERRÓ A LA PUNTA

30.09.07-Durante la primera etapa se alternaron tres líderes y hubo protagonistas inéditos para la categoría.
La primera parte de la carrera fue particular por diversos motivos: por la calidez del público, por la cantidad de autos -inferior a las últimas citas-, y por las ausencias. Pero, fundamentalmente, porque pilotos que en otras ocasiones no tuvieron protagonismo, esta vez lo asumieron y de una manera superlativa.
De este modo, el Campeonato Provincial de rally concretó ayer en Graneros un capítulo intenso y con perfil inédito. Incluso, hubo tres líderes a lo largo de la primera etapa de la octava fecha.Finalmente, el famaillense Ariel Villagrán, con VW Gol A-6, se hizo fuerte y concluyó en el primer lugar, con un registro de 27’01” 4/10. Antes, la vanguardia coqueteó con el aguilarense Juan José Gil De Marchi (VW Gol A-7), que debió abandonar por problemas de suspensión, y el con sorprendente Nicolás Ianiero (Renault 18 A-7), a quien la punta le duró apenas unos pocos kilómetros.
Otra figura del día resultó el monterizo Gabriel Dip, inesperado escolta en la general y líder en la clase N-6, con un VW Gol. Un concepto similar le cabe al taficeño Gabriel Nieva, que después de ausentarse por mucho tiempo de la pelea por cosas importantes, ayer se reivindicó al concluir tercero en la general y primero en la A-7.
Programa final
La actividad de hoy se iniciará a las 9.33, en el tramo Graneros-Paso Buenos Aires, de 12.10 kilómetros. A continuación se correrá por La Cañada-Campo Bello (4 km, a partir de las 10.16); Cementerio-Pampa Larga (7,10 km, 10.39). Los PE 11, 12 y 13 serán segundas pasadas a los tramos ya señaladas, desde las 12.07, 12.50 y 13.13. El podio se realizará alrededor de las 14.30.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE