martes, octubre 02, 2007

9ªEDICIÓN DEL RALLY"VALLE DE LOS DINOSAURIOS"

02.10.07-tramos que se repetirán para llegar a totalizar nueve especiales entre las dos etapas tendrá la novena edición del rally "Valle de los Dinosaurios", que entre el viernes y domingo se disputará en El Chocón, por la séptima fecha del Regional.
No hubo variantes en el recorrido en relación con anteriores pruebas, aunque sí se destacará el buen estado de los caminos.
La primera etapa, que irá el sábado, tendrá cinco especiales de velocidad, mientras que la segunda se conformará con cuatro tramos. Al parecer, el de 17 kilómetros será el filtro de la prueba.
En relación con el organigrama que se presentó en la AVGR, se mantiene inalterable todo.
Mañana a las 20 se clausurará el registro de inscripciones; el jueves se asignarán los números, y el viernes en El Chocón se realizará el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa, y el shakedown, la prueba de los autos que se convirtió en todo un atractivo desde su implementación en Plaza Huincul.
Por otra parte, en Andalgalá, Catamarca, Alejandro Cancio sorprendió a los favoritos y se quedó con el Masters de rally, al vencer en la final al candidato de todos, Marcos Ligato.
Cancio consiguió una de las máximas conquistas en el Grupo N-4, al comando de uno de los Mitsubishi del Tango Rally Team. Esta prueba se recordará por el debut como piloto de David Nalbandian.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE