domingo, septiembre 30, 2007

RALLY MASTER DE ANDALGALA LO GANO CANCIO

30.09.07-Alejandro Cancio ganó el 1er. Rally Master 2007 que se llevó a cabo esta tarde ante una multitud en la ciudad de Andalgalá, en la provincia de Catamarca.
El piloto de Neuquén tuvo una destacada actuación y fue mejorando en cada tanda hasta llegar a la final e imponerse por sobre Marcos Ligato, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar, en tanto que el podio fue completado por el cordobés José Cantón.
Cancio arrancó la jornada con el pie derecho superando al finlandés Aki Teiskonen y en cada ronda fue encontrando los secretos al trazado de aproximadamente 1200 metros de extensión. El ritmo veloz que imprimó en la segunda ronda le permitió doblegar a David Nalbandian, quien debutó dentro del automovilismo al frente de uno de los Mitsubishi Lancer EVO IX que tomaron parte de la competencia.
Posteriormente, el hombre del Tango Rally Team logró vencer al ex Campeón del Mundo del PWRC, Gabriel Pozzo y accedió a la Final.
Por su parte Marcos Ligato superó a Germán Boaglio en su primera salida a pista y luego dio cuenta de José María López, que cumplió con una buena actuación en su primera carrera sobre un auto de rally. El último escollo antes de la final fue José Cantón, que le presentó una dura batalla al propietario del TRT pero no fue suficiente para vencerlo.
La final fue una ajustada lucha entre Cancio y Ligato pero gracias al excelente trabajo en las veloces curvas, el piloto del sur consiguió quedarse con el Master.
“Fue realmente una experiencia muy buena, por suerte pude encontrarle la mano muy rápido al circuito y conseguí una diferencia a la hora de transitar por las curvas. La final fue muy dura pero afortunadamente logré superar a Marcoa. Tengo que agradecer a toda la gente de Andalgalá que realizó un gran trabajo en el armado del circuito y nos atendió de una manera espectacular”, sintetizó Cancio.
Super R
1- Gustavo Lopez
2- Enzo Lopez
3- Jair Jalile
Final
1- Alejandro cancio
2- Marcos Ligato
3- Jose Canton

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE