lunes, octubre 01, 2007

RALLY DE GHRANEROS:EL TRIUNFO FUE PARA VILLAGRÁN

01.10.07-Hizo todo bien en la primera etapa y en la segunda, lejos de bajar el ritmo, se dedicó a sostenerlo. Así, el famaillense Ariel Villagrán (VW Gol A-6) se llevó de Graneros un valioso triunfo, en el marco de la octava fecha del Campeonato Provincial de rally.
Sólo 18 autos de los 37 que largaron completaron el total del recorrido.Villagrán logró una ventaja de 2’23”5/10 sobre su tenaz escolta, el monterizo Gabriel Dip (ganador de la N-6 con Gol). El tercer puesto en la general le correspondió al concepcionense Christian Facioli (Gol N-6), que terminó a 3’08” 1/10 del ganador. Una particularidad se dio en que el 4º y el 5º puesto fueron ocupados por otros corredores de la clase N-6, el ya campeón Carlos Pinello y Miguel Rotondo, ambos con Gol.El mayor golpe de escena de la segunda jornada de la carrera lo protagonizó Gabriel Nieva, que ocupaba el tercer lugar de la general y el primero de la A-7. Pero su VW Gol quemó la junta de la tapa de cilindros y lo dejó de a pie. Quien avanzó raudamente hacia el primer puesto de su clase fue Leandro Pintos, que le arrebató a su padre Ramón esa posición en la N-1.
La definición más cerrada la protagonizaron Federico Funez y Guillermo Heredia en la A-5S: apenas 1”2/10 separaron a los Fiat 128 del concepcionense y del capitalino.En cambio, Alejandro Vallejo se dedicó a mantener con calma el ritmo de su VW Gol para ganar en la N-5 y, de ese modo, convertirse en el nuevo puntero de la clase.También el santiagueño Agustín Cerutti completó su faena del sábado y sumó valiosos puntos que le dan más oxígeno en la vanguardia de la A-5.Finalmente, Alejo Manservigi protagonizó un exitoso retorno al Provincial, al lograr la victoria en la división N-2 con el Fiat Palio con el que corrió pruebas del Campeonato Nacional.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE