domingo, septiembre 30, 2007

RALLY DE LOS PHARAONES:LA PRIMERA ETAPA FUE PARA MARC COMA

30.09.07-Después de 3 horas 28 minutos, 316 Km cronometrados y muchas dunas el piloto castellonense se posiciona en 5º lugar de la clasificación general al haber finalizado en esa misma posición en la especial de hoy disputada entre el Cairo y Baharija.
Esta mañana ha comenzado el rally de los Pharaones, prueba puntuable para el Cto. Del Mundo, la cual se compone de 7 etapas y cerca de 3.000 Km cronometrados.La carrera, con 104 motocicletas ha comenzado a las 8 horas de la mañana bajo las famosas pirámides de Giza, en la ciudad del Cairo, lo que supone la segunda prueba más importante de esta especialidad después del Dakar. Pellicer ha realizado una carrera sin coger demasiados riesgos y terminado de adaptarse a su moto su KTM 690. La especial se ha introducido muy pronto en un erg de dunas y el de Benicarló no ha tenido problemas para atravesarlo finalizando la especial a poco más de 13 minutos del ganador de la etapa, Marc Coma y colocándose en 5º lugar de la general.
El piloto del Team BURN-PROFILTEK comentaba: Ha sido un día mas o menos tranquilo aunque se ha rodado bastante rápido, pero la pista se encontraba bastante marcada y no he tenido que estar demasiado pendiente del Road Book.Hemos cruzado un erg de dunas pero la arena se encontraba dura y no ha habido problemas.Mañana tenemos más arena y hay que cruzar 2 Ergs de dunas, espero poder ir hacia delante.
Ahora el mecánico está terminando de solucionar unos problemas con el amortiguador trasero y seguro que la moto mañana estará perfecta.La especial de mañana discurrirá entre BAHARYA – SITRA con 375 Km de especial y por un terreno rápido y arenoso.
Clasificación 1ª etapa:
1. Marc Coma 03:14:59
2. Jordi Viladoms a 6.20
3. Pal Ullevalseter a 7.51
4. Fco. López a 11.38
5. JOSÉ M. PELLICER a 13.41

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE