martes, octubre 02, 2007

RALLY DE TOLHUIN: 28 TRIPULACIONES HABILITADAS PARA CORRER

02.10.07-28 tripulaciones quedaron habilitadas para correr el Rally de Tolhuin, luego que el fin de semana pasado realizaran los reconocimientos de los trazados en los caminos aledaños a la localidad mediterránea.
La competencia Gran Premio Corazón de la Isla, se disputará los días 6 y 7 de octubre, fecha valida por la 5ta. y 6ta. fecha del XV Campeonato Fueguino de Rally organizado por la APITUR (Asociación de Pilotos de Turismo y Rally).
Hoy martes 2 de octubre se realizará la previa
Solamente tres tripulaciones de los 31 binomios inscriptos no podrán correr la quinta y sexta fecha del XV Campeonato Fueguino de Rally organizado por la APITUR, ya que los mismos no realizaron los reconocimientos de los trazados.Las mismas son: Pedro Colautti, Luís Hernández y Marcelo Gallardo.
Colautti no estará presente, por un problemita de salud menor, mientras que Gallardo tuvo inconvenientes a la hora de conseguir navegante. Por su parte no hubo novedades del ushuaiense Hernández.
Las tres tripulaciones de Punta Arenas, Chile, estuvieron trabajando en la hoja de ruta en los caminos aledaños a Tolhuin, los hermanos Jacob y Cristóbal Masle trabajaron sábado y domingo, mientras que Jaime Ivelich solo lo pudo hacer el día domingo.
martes 2 de octubre de 19:00 a 21:00 horas, en el Servicio Integral Alem, se realizará la Verificación Administrativa, Técnica y de Seguridad, para las tripulaciones riograndenses.El jueves 4 de octubre de 19:00 a 21:00 horas, se realizará la previa solamente para los autos objetados. Mientras que el viernes 5 de octubre se realizará la previa para las tripulaciones de Ushuaia y Chile de 19:00 a 21:00 horas en la localidad de Tolhuin.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE