jueves, octubre 04, 2007

RALLY"VALLE DE LOS DINOSAURIOS"75 AUTOS CONFIRMADOS

04.10.07-Con plantel completo en la Súper R, más algunas reapariciones y unos debutantes en las divisiones de tracción simple, con 75 confirmados se cerró anoche el registro de anotados para la novena edición del rally "Valle de los Dinosaurios", que se disputará entre sábado y domingo en El Chocón.
Como sucedió durante todo el certamen, que estará cumpliendo la séptima fecha, fueron unos cuantos los que confirmaron sobre el cierre de las inscripciones.
Una vez más, un número de anotados muy interesante para un rally regional que encaró la parte decisiva de su certamen.
De los 70 confirmados, la Súper R tiene 7; el Grupo N-3, 6; el Grupo N-2, 12; la Clase A-7, 8; la A-6, 17, y la A-1, 25.
En la división de tracción integral, con la vuelta de Pablo Cacopardo y Jorge Benítez, habrá plantel completo. No hay más autos disponibles en la Súper R, que afrontará una prueba decisiva para el certamen. Los otros son el líder del certamen Alejandro Cancio; su escolta Raúl A. Martínez; Carlos Valls; Fabio Badillo, y Alberto Pérez Nonnenmacher.
Las mayores novedades estuvieron por el lado de la tracción simple. En el Grupo N-3 se bajó Daniel Llanos, por lo que Manuel Machinea tendrá el camino libre para consagrarse de manera anticipada.
También se redujo, y en forma notoria, la cantidad de participantes en el Grupo N-2, donde sí están los que pelean el título.
En la otras divisiones se mantuvo, con bajas, reapariciones y debutantes, se mantuvo el número de las últimas pruebas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE