domingo, octubre 21, 2007

RALLY DE ESTANCIA GRANDE:LOS PRIMOS ANZULOVICH GANAN LA PRIMERA ETAPA

21.10.07-Lo escoltan Cristian González-Marcelo Velasco a 2’19’’4/10. Tercero está el villamercedino Héctor López que es navegado por Matías Ramos.
En un retorno a toda máquina, el binomio Sebastián Anzulovich-Martín Anzulovich se impuso en la primera etapa del rally de Estancia Grande, al cerrar anoche de manera espectacular el prime nocturno de 2.750 metros y que transitó caminos de El Trapiche.
La competencia es válida por la 8ª fecha del campeonato provincial “Federico Schmid”.
Pese a algunas fallas que se pudieron observar en su VW Gol de la clase A7 el andar del binomio que integran los Anzulovich fue contundente y en medio de una noche bellísima lograron establecer una diferencia clave para ponerse en la cima del clasificador.
2'17"6/10 fue el tiempo del líder en el prime nocturno, estirando la diferencia a su inmediato perseguidor, Cristian González-Marcelo Velasco que con 2'19"4/10, en la última prueba especial siguen siendo los escoltas de la competencia.
En el tercer puesto se ubica Héctor López y Matías Ramos con 2'28"00/10, quienes también cumplieron una buena labor en el especial nocturno. Con el abandono del Daniel “Nono” Bassi los mercedinos pueden consagrarse campeones, ya que sólo necesitan sumar 13 puntos para asegurarse la corona.
La apuesta de López-Ramos es realmente interesante, ya que la temporada pasada se consagraron campeones en la clase A6 y ahora pueden volver a festejar, pero en la clase A7.
“Durísimo”, así tildaron los pilotos al primer día de competencia. Ya en el especial número uno, El Monolito­El Durazno cinco máquinas se quedaron al margen y sin lugar a dudas el “filtro” mayor fue la prueba dos: Las Barranquitas-El Trapiche con 12 deserciones. “Nono” Bassi, Edgardo “Turco” Marcos, Rodolfo Zapata, Federico Guiñazú y Diego Hernández, fueron algunas de las víctimas que se cobró este prime.
Al final de la jornada diurna totalizaban 23 abandonos, lo que ratifica a las claras el adjetivo utilizado por los pilotos para definir a la carrera.
Casi con una hora de atraso finalizaron las pruebas especiales. Primero fue un problema con la mesa de control, luego animales sueltos, sumados a la gran cantidad de autos que se quedaron a la vera del camino.
Al cierre del quinto prime, el binomio Sebastián Anzulovich-Martín Anzulovich ya estaban primeros con un tiempo neto de 41’57"1/10, tras recorrer 72 kilómetros de carrera a un promedio de 103.12 kilómetros por hora.
En segundo lugar estaba Cristian González-Marcelo Velazco en otro VW Gol de la clase A7 a 1’01" del puntero.
Héctor López-Matías Ramos (VW Gol A7) a 1’04" eran los terceros.
En la jornada de hoy, que comenzará a las 8:34 con la prueba especial El Amparo-Ruta 31, se espera que muchos de los pilotos que tuvieron que dejar la competencia por problemas menores puedan reengancharse.
los primes
El detalle para hoy
PE 7: El Amparo-Ruta 31—
9.8 kilómetros 8:34.
PE 8: Las Barranquitas-El Trapiche—
18.5 kilómetros 8:52.
PE 9: Cabaña de Jhony-Ruta 9—
2.7 kilómetros 10:08.
PE 10: El Amparo-Ruta 31—
9.8 kilómetros 10:36

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE