martes, octubre 23, 2007

SORDO ASEGURA QUE ALCANZAR PODIO EN JAPÓN AÚN NO ESTÁ A SU ALCANCE

23.10.07-El piloto español Dani Sordo (Citroën C4 WRC), que ya se encuentra en Japón, escenario de la antepenúltima prueba del Mundial de rallys, aseguró que alcanzar el podio en la carrera nipona es algo que aún no está a su alcance y que "lo razonable" es aspirar a una posición entre los cinco primeros.
"Tengo que aprender mucho de esta carrera y este año hay muchos kilómetros nuevos para mí en los que no podré estar al nivel de los otros pilotos. Espero que nuestra experiencia de 2006 nos permita hacer una carrera sin errores, aunque de todos modos no puedo garantizar si estaremos en situación de ayudar mucho a Seb (Sebastien Loeb)", comentó el cántabro.
Sordo destacó que, antes de emprender rumbo a Japón, han analizado qué situaciones pueden encontrarse en el próximo rally. "Recuerdo que los reconocimientos del año pasado no fueron todo lo eficaces que deberían haber sido ya que tuvimos que corregir mucho las notas durante las primeras pasadas, algo que suele ser raro en mi. No me fue nada fácil encontrar el buen ritmo en los tramos japoneses. Además, nuestra descalificación tras llegar a la meta no fue en absoluto un momento agradable", reconoció. "De todos modos guardo un excelente recuerdo de mi primera visita a Japón y del numeroso público que jalona calles y carreteras o se reúne animando en el parque de asistencia", agregó.
El gran objetivo de Sordo es ayudar a que su compañero, el francés Sebastien Loeb recupere el primer puesto del mundial. Para ello, la misión del cántabro será restar puntos al finlandés Marcus Gronholm. Gronholm es el actual líder del Mundial, con 104 puntos, mientras que Loeb ocupa la segunda plaza, con cuatro menos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE