martes, octubre 23, 2007

HERNANDEZ QUIERE EL TITULO DE LA N2

23.10,07-Desde el sur de nuestro país, más precisamente desde Catriel, provincia de Rio Negro, Dario Hernandez se encuentra confiado en cerrar su mejor año deportivo si logra coronarse Campeón Argentino de la clase N2.Bajo la estructura del equipo Debasa Competición que tiene su sede en esa misma ciudad Hernandez busca conseguir el máximo título dentro de la clase menor del Rally Argentino a bordo de un Fiat Palio.¨
Desde comienzo de año hemos tenido un objetivo que era campeonar. Por suerte las cosas han salido bien pudiendo terminar en todas las competencias en las cuales hemos participado,¨ sostuvo el piloto sureño de 37 años.Actualmente Hernandez es el líder dentro de esta divisional y ve con buenos ojos la posibilidad de conquistar el título.
Sobre este tema el piloto Fiat indicó: ¨ Ojalá pueda definir el campeonato en la próxima carrera en Plaza Huincul y Cutral Có, un rally que conozco bien. Ya he corrido en dos oportunidades allí. Si no se dá será en Carlos Paz. Estoy muy tranquilo.¨ Hernandez en 8 fechas disputadas ha acumulado 96,5 unidades, seguido por los catamarqueños Moreyra y Sampayo con 73 puntos y 65,5 puntos respectivamente. Los tres pilotos luchan por el campeonato y matemáticamente cuentan con chances de lograr este título en la temporada 2007.
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE