viernes, octubre 26, 2007

TITO PANIZO VA POR EL RALLY HUAURA 2007 EN PERU

26.10.07-El Campeonato Nacional de Rally continua su cronograma este Domingo 28 de Octubre, luego del paréntesis producido por el terremoto en el Sur del Perú y la realización del Gran Premio Nacional de Carretera “Caminos del Inca”, con la realización del Rally Huaura 2007 donde el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe estará participando en el Grupo N4 Light con el conocido Subaru Impreza GT número 604.
La prueba que se realizará en los alrededores de Acaray, Vilcahuaura, Entre Cerros, desvío El Triunfo y Humaya, es organizada por el Automóvil Club Peruano (ACP), corresponde a la 8va fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2007 y tendrá un recorrido total de 215.45 Km., de los cuales 107.35 Km. corresponden a 07 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra y 97.45 Km. corresponden a Enlaces.
“Estamos muy contentos de retomar las carreras del Campeonato Nacional de Rally luego de un receso de casi 3 meses. En la última carrera corrida en Huancayo válida por CODASUR, quedamos en el 2do lugar del Grupo N4 Light y eso nos motiva para seguir sumando en grande y ascender en la Clasificación General del Grupo. Los problemas en el motor y la caja de cambios ocurridos en Caminos del Inca ya están superados. El auto esta listo, hemos pasado la Revisión Técnica sin contratiempos, vamos a confeccionar la Hoja de Ruta desde cero con mi copiloto Ronald Uribe, puesto que el Rally Trébol de Huaura no lo corrimos. Este Rally es nuevo para nosotros y va ser en un día muy especial para mí, es el cumpleaños de Renzo, “Mi Bateri”, mi hijo mayor, que cumple 14 años, a él dedico esta carrera. Hijo, termina la carrera y me regreso al toque para cantar tu “cumple”, prometo llevarte una copita”, nos comenta un motivado Tito.
“Un agradecimiento muy especial a Remimedical, Olva Courier, Grupo Klaus Brass, Frenosa, Jomenap S.A.C. Contratistas Mineros y Civiles, My Office, Van Llantas, Toyo Tires, Kanagawa, Benvenuto Embragues, Fre Wagenmotors de Arequipa y Los Edu’s Hotel de Arequipa ya que gracias a ellos estamos en el punto de partida, a Pedro Cáceres y el equipo mecánico de PC Factory por la preparación y puesta a punto del auto”, nos refiere finalmente Tito.
Un total de 23 pilotos han asegurado su inscripción en la prueba. En el Grupo N4 Light, además de Tito Panizo, están inscritos: César Cataño, Luis Muñoz y Víctor Baldeón.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competicion

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE