martes, octubre 23, 2007

EL"MUNCHI`S FORD WRT" YA ESTA EN OBIHIRO,PAJON

23.10.07-El equipo argentino "Munchi's Ford WRT" ya se encuentra en Obihiro, Japón, para afrontar este fin de semana la 14ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallys FIA y noveno compromiso de los diez pactados para esta temporada con sus pilotos Luis Pérez Companc y Federico Villagra a los mandos de los Focus WRC06. José Díaz reemplazará a Jorge Pérez Companc. Por segundo año consecutivo, Luis Pérez Companc con José María Volta como copiloto, tomarán parte del Rally de Japón, prueba en la que en 2006 rodaron por primera vez con el Focus WRC con la especificación '06. Este año iniciarán la contienda luciendo el N°11.
Mañana inician los reconocimientos de las 27 especiales con las que cuenta esta 14ª prueba de la temporada. l Luis Pérez Companc: “El Rally de Japón es uno de mis preferidos y donde más a gusto me encuentro. El año pasado pude pilotar allí por primera vez el modelo de Focus con la especificación '06 y tengo muy buenos recuerdos. Creo que este rally es muy favorable tanto para mí como para Federico (Villagra), ambos ya lo pudimos hacer en distintas oportunidades y será una muy buena oportunidad para el Munchi's de seguir sumando puntos para el campeonato de constructores.
Creo que nuestras anotaciones del año anterior en la hoja de ruta será una ventaja y nos servirá de mucho, más allá de algunas correcciones que tendremos que hacer. Al haber muchos tramos idénticos al 2006, esto nos ayudará en el reconocimiento.
Este ha sido un buen añopara el equipo y no hay ninguna razón para que Japón no sea otra buen evento para nosotros. Federico Villagra, que pilotará el Focus WRC06 N°12, tendrá como copiloto en esta oportunidad a José Díaz, que reemplazará a Jorge Pérez Companc, que por razones de índole personal, se vio imposibilitado a viajar a Japón y por ende de competir en dicho Rally. Federico Villagra: “Conozco el Rally de Japón desde hace dos temporadas atrás. Si bien tengo experiencia en esta clase de pisos, tendré que ajustar mis notas puesto que en mi visita a este evento lo hice con un auto de Grupo N y ahora en el WRC, es todo muy distinto. Se trata de un rally difícil, a raíz que sus tramos tienen la característica de ser muy rápidos, pero también bastante angosto y con muchos arbustos al costado de los mismos. Para este evento, creo que es muy importante que las anotaciones en la hoja de ruta, tienen que ser exactas y precisas y para eso vamos a poner mucho énfasis en el reconocimiento de los tramos. Creo que este fin de semana, estamos en condiciones de sumar más puntos para Constructores.
fuente: Munchi's Ford WRT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE