sábado, octubre 20, 2007

"EL CONDOR" SANCHEZ QUIERE LA CORONA DE LA N4 LIGHT

20.10.07-El tucumano dará batalla hasta el final
El reciente ganador de la clase N4 Light en el Rally de Entre Rios, Victor Sanchez(Subaru), vive con mucha intensidad estas últimas fechas del Rally Argentino donde luchará mano a mano por el título con Nicolás Raies (Mitsubishi).
Sanchez el pasado fin de semana en tierras entrerrianas sacó puntaje casi perfecto al ganar la general en su clase, obtener la primera etapa y posteriormente quedar segundo en la última etapa.
Ahora el campeonato restando dos capítulos está al rojo vivo, Nicolás Raies está al frente del mismo con 133 unidades y Sanchez lo persigue de cerca con 122,5, cuando aún hay 40 puntos en juego.
"Lo de Entre Rios fue muy positivo para nosotros, al margen de que Raies se paró en el primer tramo nosotros hicimos las cosas bien y sumamos buenos puntos de cara a la lucha por el campeonato,¨ expresó el tucumano.
A la vez el piloto del equipo que comanda Daniel Salvano sostuvo: ¨ Espero que salgan bien las cosas. Vamos a luchar hasta el final para lograr el título.¨
La lucha dentro de esta clase será muy intensa y el tucumano está listo para pelear con el cordobés hasta último momento en pos de conseguir la corona
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE