viernes, octubre 26, 2007

CANCIO PROBÓ EL NUEVO SUBARU IMPREZA

26.10.07-En la mañana de ayer Alejandro Cancio tuvo la posibilidad de testear el nuevo Subaru Impreza que se encuentra en plena etapa de desarrollo por parte del equipo de los hermanos Mario y Fabian Barattero. El piloto del sur argentino tras varios pasos por el sector de pruebas y aproximadamente 40 kilómetros de tests se mostró sorprendido por el rendimiento de esta unidad y lo dócil que es al manejarlo. Además ponderó la salida de abajo y lo estable que es en zonas de saltos y curvones veloces.Sobre esta oportunidad, el piloto del Tango Rally Team, expresó: "Estoy muy contento que los hermanos Barattero me hayan invitado a probar el nuevo modelo de Subaru. Si bien el auto aún está equipado con el motor del modelo anterior, me llamó la atención la potencia que tiene de abajo el auto y lo fácil de llevar que es el mismo, muy distinto al modelo actual.
Por ahora yo estoy muy cómodo y agradecido de la atención que recibo en mi equipo y no estamos pensando en ningún cambio por el momento"En segundo término y también utilizando esta misma unidad estuvo probando el italo – argentino Cristian Confetti, piloto que actualmente pelea el título sudamericano en el Grupo de Producción N4.
Confetti adelantó que su intención es permanecer el año que viene dentro de la estructura con sede en Almafuerte y que aún no han decidido con el equipo en que campeonato participarán, aunque su anhelo es volver a competir en el certamen nacional.Confetti y Cancio, compartieron hoy su navegante, ya que Santiago García es el co-piloto de ambos. El sureño cuenta con los servicios del experimentado cordobés en el campeonato argentino, mientras que el europeo sienta a García a su lado en el
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE