viernes, octubre 26, 2007

SÉPTIMA FECHA EN MINAS(URUGUAY)MASSOLA-PIÑEIRO LARGAN MAÑANA

26.10.07-Séptima y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally y allí estará presente nuevamente el equipo AP Rally Team en busca de obtener el Campeonato dentro del Grupo “A” Clase 7.
Un Torneo que está abierto, donde cualquiera puede obtener el título y es justamente por este motivo que los integrantes del AP Rally Team, José Massola-Antonio Piñeiro (VW Gol) junto con todo el equipo han estado trabajando con el fin de encarar esta última y definitoria rueda en las mejores condiciones.
Por supuesto que como todo rally disputado por caminos del departamento de Lavalleja, estos son muy difíciles, donde una hoja de ruta bien afilada es fundamental. Por este motivo hoy han estado recorriendo los dos tramos de ruta y el Súper Especial que tiene este Rally de Minas q.
Lo han realizado en tres oportunidades, donde en la primera la escribieron, en la segunda la corrigieron y en la tercera la chequearon.
“Hemos encontrados unos caminos muy lindos, son los mismos del año pasado pero nosotros no los conocíamos ya que no estuvimos presente. La lluvia de ayer no les ha hecho nada ya que el piso está estupendo”, expresaba Antonio Piñeiro.
Luego ampliaba “Le hemos realizado tres pasadas a cada uno y creeos que tenemos una hoja muy bien hecha. Por supuesto que en cada una de las pasadas uno siempre encuentra donde mejorar, pero en el principio está muy bien”.
“Los caminos son interesantes”, comenzaba manifestando Massola para luego agregar “El primero es rápido pero lindo, el segundo es mucho más técnico, donde hay que estar más atento, tengo que ir muy atento a las indicaciones que me va dando Antonio porque hay mucho más curvas, lomas y curvas ciegas, pero en definitiva es justamente lo que nos gusta”, finalizaba diciendo Massola.
En referencia al VW Gol nos detallaban “El auto está bien, durante la prueba que le hicimos antes de esta carrera, nos dimos cuenta que tenía un problema de tenida. Lo hemos corregido”, contaba Massola.
“Como manifesté días pasado, al auto le hemos sacado un poco de potencia con el fin de hacerlo más confiable, que es el punto crítico del Gol. Para eso le hemos bajado la comprensión. Sabemos que nuestros tiempos no van a estar a la altura de lo que normalmente hacemos, pero es fundamental en estas dos carreras llegar y lograr buenos puntos. Además en esta no v a estar presente Juan San Martín, por lo cual nuestro rival directo es Levy, aunque no podemos descuidarnos de Pujol”, expresaba Piñeiro.
La carrera se estará largando mañana a partir de la 10:00 desde el Parque de Vacaciones UTE. Las Pruebas Especiales serán:
PE1-4 Paso de la Calera-Alto de Santa Lucía (15,20 Km), a las 10:45y 14:12 hs;
PE 2-5 Del Soldado-Arequita (21,50 Km), a las 11.31 y 14:55 hs;
PE 3-6-7 Súper Prime Complejo Deportivo Municipal (3,10 Km), a las 12:29, 15:50 y 17:16 hs; estarán entrando al Parque Cerrado en la Plaza Libertad a las 18:25 hs el primer auto tras haber recorrido un total de Pruebas Especiales de 82.70 Km y de Enlace 133,45 Km

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE