jueves, septiembre 27, 2007

SUZUKI IMPACIENTE POR DEBUTAR EN EL MUNDIAL

27.09.07-La cuenta atrás para el debut de Suzuki en el Mundial de Rallys ya ha comenzado. La firma nipona participará en dos pruebas de esta temporada, con el fin de preparar la próxima. Además, se ha marcado un ambicioso objetivo para 2009: luchar por el título mundialista. De todas formas, aún quedan dudas por resolver, ya que no ha confirmado a los pilotos que se sentarán en el SX4 el próximo año.
Suzuki apuesta por Nicolas Bernardi y Sebastien Lindholm para que saquen el máximo rendimiento del SX4 en el Rally de Córcega (14 de octubre) y el de Gran Bretaña (2 de diciembre) en su estreno mundialista. “En el 2007 y el 2008, Suzuki se convertirá en un principiante. Nuestra estrategia será crecer como un equipo mundialista y seleccionar los pilotos del SX4 y el personal capaz de crecer con nosotros y desarrollar nuestros coches para que puedan ganar títulos en el futuro”, explicó el presidente de Suzuki Sport, Nobuhiro Tajima.
Para ello, se ha establecido la base para el Suzuki World Rally Team en Francia, en unas instalaciones donde profesionales del máximo nivel prepararán a fondo el debut en la máxima competición de rallys. Para la puesta a punto del coche se ha contado con los experimentados pilotos Nicolas Bernardi y Sebastien Lindholm que tendrán el honor de estrenarlo en competición oficial, después de varios test de preparación.
A pesar de todo, la firma nipona no ha confirmado los nombres de los pilotos que competirán con Suzuki la próxima temporada. En un primer momento, se barajó el de Chris Atkinson que finalizaba contrato esta temporada con Subaru, aunque ya ha confirmado que no cambiará de aires, ya que ha renovado con la firma nipona. “Durante los próximos meses estaremos analizando todas las posibilidades para que la esta elección sea de acuerdo con nuestras estrategias”, confirmó Tajima
fuente:suzuki sport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE