martes, septiembre 25, 2007

EL TANGO RALLY TEAM PRESENTE EN EL MASTER DE ANDALGALÁ

25.09.07- El fin de semana próximo, entre los días 29 y 30 de septiembre se realizará el Master Rally de Andalgalá en la provincia de Catamarca, en el cual el Tango Rally Team estará presente con un total de seis autos del equipo junto a la presencia de grandes figuras del rally nacional e internacional.
Para esta primera fecha del Campeonato Master de Rally, representaran al Tango los pilotos: Marcos Ligato, Sebastián Beltrán, Alejandro Cancio del Campeonato de Rally Argentino; Gabriel Pozzo representante en el Campeonato Mundial de Autos de Producción; por el Campeonato Cordobés de Rally estarían José Cantón, Ezequiel Campos (a confirmar) y por el Campeonato del Rally Federal el recientemente incorporado Walter Rodríguez.
Este Master, que tendrá su primer capitulo en la ciudad minera de Andalgalá, contará también con la participación de grandes pilotos del automovilismo como lo son el finlandés Aki Teiskonen (gran protagonista en el Campeonato Mundial de Autos de Producción durante la temporada 2005 – 2006) y el piloto del TC2000 José Maria “Pechito” López, quien viene de obtener grandes triunfos en la categoría con su equipo el Honda Racing, además de haber corrido afuera del país varios años en Europa, cambiando la pista de asfalto por la de tierra por un par de días.
Las actividades iniciaran el sábado por la mañana donde los pilotos podrán hacer el reconocimiento de la pista y durante la tarde se llevará a cabo la clasificación. El domingo se desarrollará la competencia con los mejores clasificados entre las 11 y 13 hs.
Crédito: Prensa TRT
Más información http://www.rallyandalgala.com.ar/
Nicolás Vega.-
Prensa Rally Master
Tel: (0351) 487 2010
Cel: (0351) 153 198 439
Mail: nicolasvega@carally.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE