
Siguen sin estar dadas las condiciones para participar”, apuntó. También negó que la entidad que dirige haya promovido la no asistencia. “Cada corredor debe hacer lo que le dicta la conciencia. Nosotros no vamos a señalar a nadie porque decida correr o no”, señaló.En la misma tesitura, aunque con variantes en la argumentación (entre personales, ideológicas y deportivas), se encontrarían varios pilotos, entre ellos los que intervienen en la clase N-3.
En la A-6 no participaría Rubén Posse y en la A-7 no lo haría Fernando Tosi.
Tampoco estarían en carrera los hermanos Petech.
En la N-5, ya decidió no correr Tomás García Hamilton, por razones personales.Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Pilotos Tucumanos de Autocross, Fabián Scalora, ratificó que el rally se hace: “se pagaron los seguros, están los servicios de seguridad y sanidad confirmados, los trofeos ya se compraron y el municipio de Graneros nos brindó una asistencia excepcional”, sostuvo.
Hasta anoche confirmaron su intención de asistir los equipos de “Freddy” Sánchez (con ocho autos) y el “Ghiggia Competición” (cuatro), además de Pablo Morán, José Ingrau, Alejo Manservigi (retorna con un Fiat Palio), Jacinto Ale, casi todos los pilotos de la A-5S y A-5, y los del Autocross
fuente;la gaceta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario