viernes, septiembre 28, 2007

RALLY DE GRANEROS:SE CORRE PESE A DESERCIONES DE ÚLTIMA HORA

28.09.07-Las últimas horas fueron otra vez de agitación en el Rally Provincial, debido a que varios corredores comunicaron a última hora su intención de no participar de la prueba que se largará esta noche en forma simbólica en Graneros. Pese a estas deserciones, que podrían superar las 15 tripulaciones, la prueba fue confirmada ayer. Incluso, se hizo un lanzamiento oficial (ver “Presentación”).Uno de los que no correrá será Luis Galindo, también presidente de la Asociación de Pilotos y Navegantes. “Mi decisión es personal y la tomé hace varias semanas.
Siguen sin estar dadas las condiciones para participar”, apuntó. También negó que la entidad que dirige haya promovido la no asistencia. “Cada corredor debe hacer lo que le dicta la conciencia. Nosotros no vamos a señalar a nadie porque decida correr o no”, señaló.En la misma tesitura, aunque con variantes en la argumentación (entre personales, ideológicas y deportivas), se encontrarían varios pilotos, entre ellos los que intervienen en la clase N-3.
En la A-6 no participaría Rubén Posse y en la A-7 no lo haría Fernando Tosi.
Tampoco estarían en carrera los hermanos Petech.
En la N-5, ya decidió no correr Tomás García Hamilton, por razones personales.Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Pilotos Tucumanos de Autocross, Fabián Scalora, ratificó que el rally se hace: “se pagaron los seguros, están los servicios de seguridad y sanidad confirmados, los trofeos ya se compraron y el municipio de Graneros nos brindó una asistencia excepcional”, sostuvo.
Hasta anoche confirmaron su intención de asistir los equipos de “Freddy” Sánchez (con ocho autos) y el “Ghiggia Competición” (cuatro), además de Pablo Morán, José Ingrau, Alejo Manservigi (retorna con un Fiat Palio), Jacinto Ale, casi todos los pilotos de la A-5S y A-5, y los del Autocross
fuente;la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE