lunes, septiembre 24, 2007

RALLY SUDAMERICANO:ROBERTO SANCHEZ POR NOVENA VEZ RETIENE EL TITULO DE CAMPEON

24.09.07-OURO BRANCO, Brasil.- Fue a buscar un triunfo y se trajo más que eso: un campeonato. Roberto Sánchez, acompañado por Edgardo Galindo, alcanzó ayer en terreno brasileño un nuevo título, el noveno, en su campaña deportiva.
El piloto LA GACETA se coronó en el certamen Absoluto, tras ganar el Rally de Ouro Branco, sexta fecha del Sudamericano. Todavía cuenta con la chance de sumar una corona más, en la Clase A-8.
Para ello, le quedan aún dos carreras para intentarlo. Para que el concepcionense pudiera festejar, fue fundamental el abandono del ecuatoriano Rubén Cuenca, que había llegado a esta carrera aún con chances.
Pero ayer las dilapidó cuando perdió el control de su Subaru y golpeó muy fuerte contra la montaña en el lateral izquierdo de la unidad.
Tras haber disputado una cerrada primera etapa con Luciano Bernardi (Mitsubishi Evo IX N-4), Sánchez tomó ayer rápidas ventajas con el Subaru que preparan los hermanos Barattero en Almafuerte.
Así ganó los cinco especiales de la jornada y logró una diferencia final de 28”1/10 segundos sobre el cordobés.En la tercera posición y tras una excelente carrera llegó el italo-argentino Cristian Confetti (Subaru), mientras que cuarto culminó el boliviano Marco Bulacia, el único con chances de discutirle a Sánchez la corona de la A-8.
La etapa tuvo dos tramos diferentes a los corridos el sábado; ambos se disputaron en dos ocasiones. Además, y para finalizar la prueba, los participantes transitaron una vez más el largo y complicado tramo que en la primera etapa sirvió como especiales 4 y 6.
En la clase N-2, triunfó el brasileño Fabio Dall’Agnol, con un Fiat; fue escoltado por el santiagueño Pablo Peláez (Honda Civic).
En la clase A7 triunfaron los sanjuaninos Hermes y Fabio García, a bordo de un Fiat Bravo.
La próxima competencia se cumplirá entre el 12 y el 14 de octubre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.Sánchez tiene previsto volver hoy, pasadas las 19, a su ciudad natal.
fuente.LA GACETA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE