jueves, septiembre 27, 2007

RALLY DE MARRUECVOS:CARLOS SAINZ SE AFIANZA EN EL LIDERATO TRAS GANAR LA TERCERA ETAPA

27.09.07-El español Carlos Sainz (Volkswagen Touareg) se ha afianzado en el liderato del Rally de Marruecos tras ganar hoy la tercera etapa, disputada con salida y meta en Zagora y un recorrido total de 354 kilómetros, 344 de ellos cronometrados
La prueba cronometrada ha sido la más rápida de las tres disputadas hasta la fecha, con buena parte de su recorrido trazado por fuera de pista y puntas de 200 km/h en algunos puntos del mismo. El bicampeón mundial de rallys español, que se situó en el liderato el miércoles al imponerse en la segunda etapa, ha aumentado su renta al frente de la general en 33 segundos.
Ahora Sainz aventaja en 4 minutos y 31 segundos a su compañero de equipo el sudafricano Giniel De Villiers, y en 16:28 al tercero, su también compañero en Volkswagen el portugués Carlos Sousa. "Hoy hemos vuelto a ganar la etapa, en la que todo ha ido bien y hemos aumentado nuestra diferencia. Mañana salimos primeros, lo que supone una gran dificultad en una etapa como ésta, que es de muchas dunas", dijo Sainz respecto a la jornada del viernes, de nuevo con salida y meta en Zagora y 413 kms. de ruta, con una especial de 248.
El también español José Luis Monterde acabó la etapa en la sexta posición y es duodécimo en la general a 2h50:17 de Saijnz tras los problemas mecánicos que tuvo el primer día.
Mañana viernes se disputa la cuarta etapa, un último bucle con salida y llegada en Zagora que será el primer contacto verdaderamente importante de los participantes con las zonas de arena y dunas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE