miércoles, septiembre 26, 2007

RALLYE PALMA DEL RIO:IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE SUBARU

26.09.07-Seis equipos disputarán los días 28 y 29 de septiembre el IV Rallye Ciudad Palma de Río (Córdoba) valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Un rallye donde se correrán 8 tramos que suman un total de 225, 86 km, de los cuales 94,04 serán cronometrados.
Dos Subarus tomarán la salida en las primeras posiciones, Joan Vinyes y Eduard Pons, primero y segundo respectivamente y ambos con muchas posibilidades de estar en el podium final, aunque no hay que olvidar a Joan Riberas, Juan Pablo Castro, José Luís Casillas y Rafael Villanueva que se suman a los 42 equipos participantes que disputarán un rallye caracterizado por la rapidez de los tramos y su magnífico trazado, aunque hasta el viernes no se conocerá su ubicación definitiva. Las verificaciones técnicas y el parque cerrado estarán en el Parque Teatro Coliseo, mientras que las asistencias se pondrán en el Parque del Recinto Ferial. El viernes 28 a las 20 horas tendrá lugar la ceremonia de podium de salida en el Parque del Reciento Ferial.
El sábado 29 a las 8 horas se dará la salida al primer participante desde el parque cerrado, terminando sobre las 17,49 en el mismo lugar.
fuente:Subaru Motorsport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE