miércoles, septiembre 26, 2007

ROBERTO SANCHEZ2ME PROPUSE SER CAMPEÓN OTRA VEZ Y LO LOGRÉ"

26.09.07-Disfruta cada título que logra como si fuera el primero. El que logró en Brasil (el Absoluto) es el noveno de una trayectoria cada vez más grande. Sin embargo, Roberto Sánchez mantiene su bajo perfil. “Me propuse ser campeón otra vez y lo logré” dijo a LA GACETA, apenas llegado a Concepción tras participar de la sexta fecha del Campeonato Sudamericano.
-¿Por qué cree que alcanzó esta nueva conquista con tanta anticipación?-
Porque hice las cosas bien y el equipo también. Hubo adversarios que intentaron superarme, pero perdieron sus chances por abandonos -como Cristian Confetti y Rubén Cuenca-. Otros no le dieron continuidad a su participación -Raúl Martínez y Marco Galanti-. Igual, yo fui el primer sorprendido al salir campeón en la sexta fecha.
- Ante este panorama, ¿cómo logra mantener sus metas?-
Yo mismo me impongo presión para mejorar carrera a carrera. Para mí, ser segundo es como salir último. Ganar el Sudamericano es una obligación, aunque sin locuras. Hago esto con gusto y soy un afortunado, porque tengo satisfacciones muy seguido.

- ¿Por qué cree que hay tanta diferencia entre los pilotos argentinos y el resto?-
Pasa que nuestro certamen nacional es muy bueno, uno de los cinco mejores del mundo. Por eso, cada vez que alguno de los que corremos en él nos vamos a competir en el exterior, hacemos la diferencia. Por lejos, los corredores argentinos somos los mejores en el rally de América. Y siempre queremos más, porque sabemos que los que nos quieren vencer son los mejores pilotos de los otros países. Además, cuando tenemos problemas, sabemos qué hacer para salir adelante. Para mí eso quedó claro en las dos oportunidades en las que visitamos Brasil esta temporada.
- ¿Seguirá en el Sudamericano durante 2008?-
Sí, aunque la máxima categoría será la N-4. Tendré auto nuevo y el aliciente de que tal vez la fecha que se haga en la Argentina la organice el Concepción Auto Club.
-¿Son buenas las posibilidades?
-Estamos en la etapa de prenegociación, pero Tucumán tiene la prioridad. En la próxima fecha que se hará en Concepción del Uruguay me voy a reunir con dirigentes de la Codasur para que me den las pautas organizativas. En principio la carrera se haría en mayo y se la hará coincidir con la fecha por el certamen Argentino.
- ¿Ya se maneja alguna idea acerca de los caminos?- Prefiero no hablar aún del tema, es algo para evaluar en el futuro.
¿Si habría una etapa en Tafí del Valle? Creo que complicaría a la organización y no sería lo mejor para una primera experiencia de este tipo en la provincia.
fuente:la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE