jueves, septiembre 27, 2007

BERNARDI QUIERE DE NUEVO LA GLORIA EN ENTRE RIOS

27.09.07 El cordobés Luciano Bernardi acaba de ganar en el Rally de Brasil, válido por el Campeonato Sudamericano de la especialidad dentro del grupo N4, y se prepara para lo que será una carrera muy especial, la de Entre Ríos, lugar donde en la temporada pasada obtuvo su primer victoria dentro del certamen nacional.
Bernardi con su Mitsubishi Lancer EVO IX quiere consolidarse dentro del Rally Argentino y buscará su segunda victoria en el Rally de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y donde sumará por el campeonato argentino y sudamericano.
¨ Estamos muy bien. Venimos de ganar en Brasil por el sudamericano y eso nos pone a tiro para pelear por ese campeonato y a la vez con las ganas de volver a repetir una buena actuación en Entre Ríos donde el año pasado gané mi primer carrera en el ámbito nacional,¨ expresó el piloto del VRS Rally Team.
A la vez el piloto Mitsubishi y con respecto a la competencia en tierras entrerrianas agregó: ¨ la carrera del año pasado fue muy dura y exigente. No podés cometer errores, ahí perder 10 segundos es perder la posibilidad definitiva de ganar.¨
Por último el cordobés sostuvo: ¨ Ninguna carrera es igual a otra. Largar desde atrás en la ruta en esta carrera en particular es una ventaja. Estoy motivado y la idea es hacer todo lo mejor posible para lograr un buen resultado.¨
Adjunto fotografía: Luciano Bernardi, Mitsubishi Lancer EVO IX
Crédito: VRS Rally Team
Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE