“Estoy ansioso por subirme al Mitsubishi. Voy a tratar de divertirme arriba del auto y disfrutar todo lo que pueda, pero siempre que voy a alguna competencia quiero ganar. Espero poder dar la sorpresa y terminar bien arriba en el podio”, afirmó el piloto del equipo Honda Racing de TC2000 que recibió la invitación para participar del Master que se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en la ciudad catamarqueña de Andalgalá.
López cuenta con amplia experiencia en autos de pista pero no tuvo muchas oportunidades de estar cerca del rally, una especialidad que lo apasiona: “Siempre me gusto, una vez estuve por alquilar uno para correr pero por diferentes motivos nunca pude. La única experiencia fue hacer de Auto “0” en el rally de mi ciudad con un auto del equipo Barattero y realmente fue espectacular”, destacó el piloto de Río Tercero, que hasta el año pasado fue piloto tester del Renault F1 Team y que este año regresó a competir en nuestro país dentro del TC 2000, donde ya consiguió dos triunfos en apenas siete competencias que lleva disputadas.
El próximo fin de semana “Pechito” tendrá la oportunidad de medirse con algunos de los mejores pilotos nacionales e internacionales de la especialidad a bordo de los poderosos Mitsubishi Lancer EVO IX que habitualmente compiten dentro del certamen nacional de rally y del Campeonato del Mundo para autos de Producción.
Adjunto fotografía: José María López -
Crédito Prensa Honda Racing.
Nicolás Vega.-
Prensa Rally Master
Nicolás Vega.-
Prensa Rally Master
No hay comentarios.:
Publicar un comentario