jueves, septiembre 27, 2007

DAVID NALBANDIAN ESTARÁ PRESENTE EN EL MASTER

27.09.07-El tenista argentino y socio propietario del Tango Rally Team, David Nalbandian, formará parte del Master Rally de Andalgalá que se llevará a cabo el próximo fin de semana entre los días 29 y 30 de septiembre del corriente año.
En esta ocasión, Nalbandian vestirá nuevamente el buzo de piloto para subirse en uno de los Mitsubishi Lancer Evolution IX del Tango, pero lo hará en calidad de acompañante de Marcos Ligato.
Para David estar arriba de uno de los autos preparados por su equipo, en un deporte que sigue y quiere tanto como al tenis, acompañando a su amigo, uno de los mejores pilotos del país en la actualidad, es un deseo que puede cumplir cada vez que sus compromisos deportivos le dejan espacio.
Con la presencia de David, se sigue engrosando la lista de grandes figuras del deporte que quieren estar presentes en este Master Rally de Andalgalá 2007, basta con recordar que ya están confirmadas la presencia de José María "Pechito" López del TC 2000, de Aki Teiskonen de Finlandia, Gabriel Pozzo entre otros grandes pilotos de Rally que estarán presentes.
Prensa TRT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE