jueves, abril 26, 2007

TOTAL RACING TEAM PRENSA®
21º Campeonato Misionero de Rally
2ª Fecha, 28 y 29 de Abril
Rally de Santa María La Mayor
Oberá, Misiones, jueves 26 de Abril de 2007.- Este fin de semana se corre la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Rally, en la localidad de Santa María, será la segunda oportunidad que los lugareños puedan Observar y disfrutar del manejo y de todo el parque del Rally Provincial. A partir de esta fecha habrá una nueva modalidad implementada por la AMPyNAR y aprobada por la FeMAD, que será la de recorrer un solo prime el día sábado en 3 (tres) oportunidades y el día domingo también 3 (tres) veces, más un Súper Prime, con esta nueva forma de correr se cree que se podrá incrementar el parque en las distintas categorías y abaratar costos de organización.
El Piloto de la clase 3 Pablo “Pauly” Koch junto a su Navegante Jorge “el Pollo” Uffelmman estarán presente una vez más, con el VW Gol 1,8 AB9. En lo que respecta al auto, se hizo un repaso general después de no haber podido correr en la fecha del Sudamericano, en la Ciudad de Encarnación (Paraguay) hace un par de semanas por no tener la respectiva licencia de CODASUR.
Recordamos que el año anterior el binomio Koch-Uffelmman, terminaron 2º en la clase 3, detrás de Rosiak-Thomas y por delante de los hermanos A. Pettersen-Y Pettersen. Para está oportunidad, “Pauly” y el “Pollo” saldrán a buscar la victoria, después de no haber podido terminar en la primera fecha en la localidad de L. N. Alem, cuando venia ganando en la General y en la clase por la rotura de una rotula cuando faltaba solo correr las dos pruebas del Super-Prime del día domingo.

“PAULY” “Sabemos que Santa María, se caracteriza por ser un rally rápido, con buenos caminos, trataremos de hacer las cosas bien con el “Pollo” y de cuidar el auto, para no tener ningún inconveniente y sí la suerte nos acompaña el día domingo al final poder festejar con todo nuestro equipo y nuestra gente, buscaremos la revancha en Santa María, lo que no se nos pudo dar en la primera fecha en L. N. Alem, sabemos que el equipo nos da un buen auto y trabaja mucho en la semana para que nosotros lo llevemos de la mejor forma. Esperemos que pare de llover y que con el frió y con el sol se sequen los caminos para que la gente pueda ir a ver el gran espectáculo y en cierta forma devolverle el gran esfuerzo que hacen los Organizadores para llevar al Rally a esta localidad. Con respecto a los Prime son similares a los del año pasado con algunas modificaciones para alcanzar los kilómetros que se necesitan para dar la graduación y los puntajes. Esperemos que con esta nueva modalidad, se acerquen más pilotos y que crezca el parque del rally. Quiero agradecer a mis auspiciantes: YERBA MATE SANTA MARIA / TOTAL DISTRIBUCIONES S.R.L., y a todo mi gran equipo”
Cronograma:
Sábado 28:
09.00 a.11.00 Administrativa y Técnica en el Complejo Polideportivo 09.00

Apertura del Parque Cerrado 10.00 Cierre de inscripciones con multa 11.20

Cierre del parque cerrado 11.30

Reunión Obligatoria de tripulaciones con autoridades12.00

Rampa de Largada y Partida del Primer Auto
12.33 Largada PE 01 - Acceso Santa María-Ruta 10113.46 Largada PE 02 - Acceso Santa María-Ruta 10114.59 Largada PE 03 - Acceso Santa María-Ruta 101Primera Etapa: 67,800 kilómetros PPEE y 19,600 kilómetro Enlaces

Domingo 29:08.50 Ingreso de tripulaciones al parque cerrado 09.00

Partida del primer auto desde parque cerrado09.33 Largada PPEE 04 - Ruta 101 - La Corita10.36 Largada PPEE 05 - Ruta 101 - La Corita11.39 Largada PPEE 06 - Ruta 101 - La Corita12.47 Largada PPEE 07 Súper EspecialSegunda Etapa: 33,200 kilómetros PPEE y 23,950 kilómetros Enlaces
fuente: Pablo Armando Quesini

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE