

En esta prueba tendré a Stephane [Prevot] como copiloto por primera vez en competición. Estoy
deseando trabajar con él, esperamos ser competitivos y acabar entre los cinco primeros."

prueba tradicionalmente dura y que incluye algunos tramos rápidos, en especial en la segunda etapa del sábado. Estas pistas tienen muchas rocas en algunas áreas. Los tramos de la primera etapa tienen una base más arenosa y por tanto la elección de neumáticos será muy importante allí. En la segunda etapa suele haber niebla en las montañas y también puede llover, se puede perder mucho tiempo si las condiciones son malas. Los tramos de la tercera etapa son únicos y no estarían fuera de lugar en la luna. Esperamos presionar y seguir mejorando el rendimiento del coche. Este es un rally que gusta mucho a los pilotos, sobretodo a Petter, porque es muy rápido. En Portugal acabamos en segunda posición, pero se debió a penalizaciones que recibieron otros coches, así que en Argentina queremos conseguir un podio por nuestra velocidad."
Steve Farrell, director de ingeniería de SWRT "Todos esperamos

impacientes el Rally de Argentina porque presenta retos únicos. El tiempo variable nos obliga a elegir los neumáticos y reglajes que mejor se adapten a esas condiciones. Francamente, incluso cuando el tiempo es estable, el contraste entre los tramos es muy grande y los coches más rápidos serán los que sean más consistentes y equilibrados. Acabamos de entrenar durante cinco días en Cerdeña y estoy satisfecho porque el desarrollo del Impreza sigue el plan previsto. Algunas mejoras estarán listas para Argentina, como la suspensión y las modificaciones del mapeado del motor. Confiamos en seguir mejorando y lucharemos para conseguir el mejor resultado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario