lunes, abril 23, 2007

RALLY DE LAS REPRESAS.RAULY QUEDO SEGUNDO EN LA ETAPA

(23/04/07)-Esta tarde concluyó la cuarta edición del Rally de las Represas, donde el representante de Villa Regina “Rauly” Martínez fue segundo en la etapa, pero no le alcanzó para ascender hasta esa posición en la general.
Hoy el auto de “Rauly” se mantuvo con los inconvenientes presentados en la jornada de ayer, lo que nunca le permitió entrar en la lucha por los tiempos con Alejandro Cancio, quien se mantuvo en la punta de la carrera.
Una semana después de que el reginense dispute en Córdoba la fecha que por el campeonato del mundo que se correrá en esa provincia, confirmó que estará presente en la segunda fecha del certamen patagónico, buscando allí tomar revancha de lo acontecido este fin de semana en Piedra del Águila.
Concluida la competencia Martínez señaló:“Tuvimos un fin de semana muy complicado, ya que aparentemente se desprogramó la electrónica del auto, y no teníamos la posibilidad de cambiar esta situación, por lo que decidimos hacer lo mejor posible bajo estas condiciones”.
“A pesar de esa falla hoy quedamos segundos en la etapa y cerca de poder llevarnos el segundo lugar en la general”.
“Ahora esperamos ansiosamente la próxima presentación en el patagónico para tomarnos revancha”.
La venidera competencia que afrontará “Rauly” Martínez será la prueba por el campeonato del mundo en Córdoba, para la cual en los próximos días se dirigirá a la provincia mediterránea, con la intención de evaluar el Subaru que utilizará en esa competencia dentro de la división N4, con la habitual atención del equipo Barattero y la navegación de Fernando Mussano.
fuente:prensa rauly martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE