lunes, abril 23, 2007

ALEJANDRO CANCIO:"CORRER EN LA SUPER R ME SIRVE PARA ESTAR EN FORMA"

(23-04-07) El sureño Alejandro Cancio acaba de ganar este fin de semana la primer fecha del Rally Regional FRAD 11 que se llevó a cabo en Piedra del Aguila, Neuquen, a bordo de un Subaru Impreza de la Super R.
El buen trabajo realizado por el piloto del Tango Rally Team con esta unidad le permitió quedarse con el primer puesto en la clasificación general. Esta performance le sirve para seguir en contacto con un auto de competición en el período de impass del CAR.
Luego de esta victoria Cancio sostuvo: ¨ El auto me cayó muy bien, más con mi estilo de manejo donde
voy siempre de costado.
Lo importante es que me sentí cómodo, no cometí errores y mantuve la concentración en todo momento que es lo que más me importa para estar en forma.¨
El objetivo del piloto del TRT es continuar en esta divisional a lo largo del año, ¨ es tan competitivo el CAR que hay que correr seguido para llegar en forma a cada una de las carreras,¨ concluyó el piloto neuquino.
En los próximos días Cancio estará viajando a Córdoba para tomar contacto nuevamente con su Mitsubishi Lancer EVO IX antes del Mundial, y luego tomará parte de otro compromiso del Regional en el Rally de Luis Beltrán, antes del Rally de Tucumán, tercera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE