viernes, abril 27, 2007

DANI SORDO PILOTO DE CITROEN,RECELA DE LOS PASOS DE AGUA

(27/04/07)-El piloto español Dani Sordo, que disputará por tercera vez el rally de Argentina, puntuable para el Mundial y que se celebrará del 3 al 6 de mayo, advirtió que uno de los grandes peligros de la prueba "serán los numerosos pasos de agua" del recorrido.
El piloto de Citröen, campeón del Mundo júnior 2005, comentó que "siempre es bonito competir en un país en el que se habla español. El ambiente siempre es muy bueno, la gente es muy hospitalaria y las chicas son realmente guapas. El recorrido es muy variado y resulta interesante".
El piloto cántabro opinó, en declaraciones a su escudería, que están expectantes por saber cuál será el "comportamiento del C4 WRC en los numerosos pasos de agua del recorrido."
Sordo indicó que no sabe si hay una forma "ideal" para superar los pasos de agua. "Durante los reconocimientos veremos qué profundidad tiene el agua y cuál es el estado de la orilla del río. Cuando cruzas por primera vez es mejor no intentar hacerlo a alta velocidad. La anchura del paso de agua también es un factor importante, ya que si son cortos, el tiempo que estás en contacto con el agua es poco y apenas te retrasa. En los más largos, sí tienes la sensación de estar navegando y el control del coche se hace más difícil."
En sus dos comparecencias anteriores, Dani Sordo obtuvo un quinto puesto en 2006, mientras que en 2005, al mando de un Mitsubishi, se retiró de la prueba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE