martes, abril 24, 2007

SE PRESENTO EL 27º RALLY ARGENTINA 2007 EN LA CEDE DEL ACA

(24/04/07)-En el día de hoy se presentó oficialmente la 27° edición del Rally Argentina que organiza el Automóvil Club Argentino y que otorga puntos para los Campeonatos Mundiales de Marcas y Pilotos de la Federación Internacional del Automóvil(FIA)
La conferencia fue presidida por el Presidente del ACA, Dr. Juan Manuel Sandberg Haedo, a quien acompañaban los Vicepresidentes primero y segundo de la institución, doctor Jorge Rosales y el señor Eduardo Tarraubella respectivamente.
También estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Nación , señor Carlos E. Meyer, el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Sr. Carlos Felpeto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Sr. Carlos Alessandri y el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística , Ing Carlos García Remohí, el Protesorero de River Plate, Sr. Héctor Caballero, en representación de Repsol YPF, señor Alfredo Pochintesta, de La Caja SA, señor Fabian Sufern, el piloto Luis Perez Companc, el ex piloto Froilan Gonzalez y el coordinador del rally Arq. David Eli.
Luego de las palabras de bienvenida del presidente del ACA quien enfatizó la importancia de contar con una competencia automovilística internacional en nuestro país y la trascendencia de la misma a través de los diversos medios periodísticos nacionales e internacionales que realizan la cobertura, también coincidieron los señores Carlos Felpeto y Carlos Alessandri en afirmar la relevancia que tiene el Rally de Argentina en el mundo y el aporte turístico que a través del mismo se logra.
Durante el desarrollo de la reunión se brindaron detalles sobre la prueba especial que se iniciará en el estadio del Club River Plate el día 3 de mayo a las 18,30 horas, informándose que las entradas pueden adquirirse a través de Ticketet al TE: 5237-7200.
prensa aca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE